Quienes Trabajan
en IduNa
QUIENES SOMOS
IduNa es una empresa de informatica que centra su dedicación en proporcionar a las empresas soluciones de informatica para la mejora de sus procesos de negocio. Facilitando a sus clientes los métodos para hacer frente a los problemas empresariales de informatica mediante una adecuada utilización de las tecnologías de la información.
Inicio INICIO Contacto CONTACTO Soporte OnLine Disponible Ayuda IduNa Remoto
Quienes Trabajan en IduNa Sistemas y Comunicaciones. Quienes Somos Qué podemos hacer por ti. Nuestros servicios En qué trabajamos. Nuestros Proyectos Quién trabaja con nosotros. Colaboradores Pregúntanos lo que quieras. Contacto.
IduNa proporciona soluciones tecnológicas y servicios informáticos orientadas a todos los niveles, desde particulares a empresas e instituciones públicas.

IduNa Sistemas y Comunicaciones, es una empresa joven, nacida con el propósito de abastecer todas las necesidades informáticas de la pequeña y mediana empresa. Para ello, un grupo de profesionales le ayudarán en la decisión, implantación y mantenimiento de todas sus ideas y propósitos.   Aún siendo reciente nuestra creación, llevamos más de 12 años en el sector y tenemos amplia experiencia en el trato con el cliente final. Contamos con personal con un alto grado de conocimiento tanto en sistemas como en comunicaciones.

Nuestro trabajo está orientado a asegurar que su empresa utilice racionalmente las nuevas tecnologías de la informática y la información, permitiendo que usted tome las decisiones adecuadas en el momento preciso.

 

NUESTROS
SERVICIOS

ASISTENCIA TÉCNICA
CONSULTORÍA INFORMÁTICA
REDES
SEGURIDAD Y ANTIVIRUS
PRESENCIA EN INTERNET
EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO
VIRTUALIZACIÓN
  INFÓRMATE
CONTACTO

Nombre:
Email:
Comentarios:
He leído y acepto la
Política de privacidad
  NUESTROS
PROYECTOS

Entra y mira que somos capaces de hacer. Nuestros clientes son el mejor testigo de nuestra calidad, de nuestro buen hacer y nuestra atención.

 

Enlace a Facebook Página principal IduNa Sistemas y Comunicaciones S.L. Contacta con IduNa Sistemas y Comunicaciones