Quienes Trabajan
en IduNa
QUIENES SOMOS
IduNa es una empresa de informatica que centra su dedicación en proporcionar a las empresas soluciones de informatica para la mejora de sus procesos de negocio. Facilitando a sus clientes los métodos para hacer frente a los problemas empresariales de informatica mediante una adecuada utilización de las tecnologías de la información.
Inicio INICIO Contacto CONTACTO IduNa Remoto Acceso privado usuarios Iduna Sistemas Ayuda IduNa Remoto
Quienes Trabajan en IduNa Sistemas y Comunicaciones. Quienes Somos Qué podemos hacer por ti. Nuestros servicios En qué trabajamos. Nuestros Proyectos Quién trabaja con nosotros. Colaboradores Pregúntanos lo que quieras. Contacto.
IduNa proporciona soluciones tecnológicas y servicios informáticos orientadas a todos los niveles, desde particulares a empresas e instituciones públicas.

IduNa Sistemas y Comunicaciones, es una empresa joven, nacida con el propósito de abastecer todas las necesidades informáticas de la pequeña y mediana empresa. Para ello, un grupo de profesionales le ayudarán en la decisión, implantación y mantenimiento de todas sus ideas y propósitos.   Aún siendo reciente nuestra creación, llevamos más de 12 años en el sector y tenemos amplia experiencia en el trato con el cliente final. Contamos con personal con un alto grado de conocimiento tanto en sistemas como en comunicaciones.

Nuestro trabajo está orientado a asegurar que su empresa utilice racionalmente las nuevas tecnologías de la informática y la información, permitiendo que usted tome las decisiones adecuadas en el momento preciso.

 

NUESTROS
SERVICIOS

ASISTENCIA TÉCNICA
CONSULTORÍA INFORMÁTICA
REDES
SEGURIDAD Y ANTIVIRUS
PRESENCIA EN INTERNET
EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO
VIRTUALIZACIÓN
  INFÓRMATE
CONTACTO

Nombre:
Email:
Comentarios:
He leído y acepto la
Política de privacidad
  NUESTROS
PROYECTOS

Entra y mira que somos capaces de hacer. Nuestros clientes son el mejor testigo de nuestra calidad, de nuestro buen hacer y nuestra atención.

 

Enlace a Facebook Página principal IduNa Sistemas y Comunicaciones S.L. Contacta con IduNa Sistemas y Comunicaciones