Quien trabaja
con nosotros
COLABORADORES
IduNa es una empresa de informatica que centra su dedicación en proporcionar a las empresas soluciones de informatica para la mejora de sus procesos de negocio. Facilitando a sus clientes los métodos para hacer frente a los problemas empresariales de informatica mediante una adecuada utilización de las tecnologías de la información.
Inicio INICIO Contacto CONTACTO Soporte OnLine Disponible Ayuda IduNa Remoto
Quienes Trabajan en IduNa Sistemas y Comunicaciones. Quienes Somos Qué podemos hacer por ti. Nuestros servicios En qué trabajamos. Nuestros Proyectos Quién trabaja con nosotros. Colaboradores Pregúntanos lo que quieras. Contacto.
IduNa proporciona soluciones tecnológicas y servicios informáticos orientadas a todos los niveles, desde particulares a empresas e instituciones públicas.

Ofrece soluciones de informatica mediante un trabajo integral que abarca desde los procesos iniciales de estudio y diseño del caso, comercialización y soporte informatico posventa. Además, Sercom Informatica presta servicios profesionales de consultoría de negocio, externalización e integración de sistemas y financiación de infraestructura informatica.   IduNa es una empresa de informatica que centra su dedicación en proporcionar a las empresas soluciones de informatica para la mejora de sus procesos de negocio. Facilitando a sus clientes los métodos para hacer frente a los problemas empresariales de informatica mediante una adecuada utilización de las tecnologías de la información.

En IduNa nos esforzamos por ser líderes en la implantación de las tecnologías de la información más avanzadas del sector, incluyendo sistemas informáticos, software y redes.

 

NUESTROS
SERVICIOS

ASISTENCIA TÉCNICA
CONSULTORÍA INFORMÁTICA
REDES
SEGURIDAD Y ANTIVIRUS
PRESENCIA EN INTERNET
EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO
VIRTUALIZACIÓN
  INFÓRMATE
CONTACTO

Nombre:
Email:
Comentarios:
He leído y acepto la
Política de privacidad
  NUESTROS
PROYECTOS

Entra y mira que somos capaces de hacer. Nuestros clientes son el mejor testigo de nuestra calidad, de nuestro buen hacer y nuestra atención.

 

Enlace a Facebook Página principal IduNa Sistemas y Comunicaciones S.L. Contacta con IduNa Sistemas y Comunicaciones