IduNa Remoto
Instalación
Manual de instalación
IduNa Remoto es una potente solución multitareas para uso compartido de escritorios remotos, administración de ordenadores remotos y formación a distancia desde cualquier parte del mundo.

El escritorio remoto está listo para utilizarse en unos segundos sin instalación ni ajustes específicos.
Inicio INICIO Contacto CONTACTO Soporte OnLine Disponible Ayuda IduNa Remoto
Quienes Trabajan en IduNa Sistemas y Comunicaciones. Quienes Somos Qué podemos hacer por ti. Nuestros servicios En qué trabajamos. Nuestros Proyectos Quién trabaja con nosotros. Colaboradores Pregúntanos lo que quieras. Contacto.

 

Paso 1. Descarga y ejecución de IduNa Remoto
Para empezar a trabajar con IduNa Remoto, tiene que descargar la aplicación en los PC del operador y el cliente e iniciarla.
Advertencia de seguridad

Para empezar a trabajar con IduNa Remoto, tiene que descargar la aplicación en los PC del operador y el cliente e iniciarla.
Paso 2. Inicio de sesión (Cliente)
Para empezar a utilizar el escritorio remoto compartido, el cliente tiene que iniciar el módulo de la aplicación del cliente y proporcionar el ID o IP. al operador para este que pueda activar el control remoto.
Inicio de sesión (Operador)

El operador introduce el ID o IP. del cliente (1) y hace clic en el botón de conexión (2). El control remoto se iniciará en unos segundos.
Paso 3. Diálogo de confirmación de control del PC del cliente
Para empezar a trabajar con el escritorio remoto, el cliente tiene que confirmar los derechos del operador para controlar el escritorio.
Sesión iniciada

El escritorio remoto del cliente podrá controlarse después de la autorización. Puede utilizar el modo de pantalla completa y trabajar con un PC remoto como si lo tuviera delante de usted.
En el panel de control, podrá acceder a ajustes de la conexión, el administrador de archivos (1), el chat de voz (2) y muchas otras funciones.

 

NUESTROS
SERVICIOS

ASISTENCIA TÉCNICA
CONSULTORÍA INFORMÁTICA
REDES
SEGURIDAD Y ANTIVIRUS
PRESENCIA EN INTERNET
EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO
VIRTUALIZACIÓN
  NUESTROS
COLABORADORES

La tecnología cambía día a día, por ello en IduNa nos hemos rodeado de los mejores profesionales y expertos en diferentes áreas para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

Contamos con los mejoresy más cualificados profesionales del sector
  NUESTROS
PROYECTOS

Entra y mira que somos capaces de hacer. Nuestros clientes son el mejor testigo de nuestra calidad, de nuestro buen hacer y nuestra atención.

 

Enlace a Facebook Página principal IduNa Sistemas y Comunicaciones S.L. Contacta con IduNa Sistemas y Comunicaciones